Teoría de la publicidad

TEORÍA DE LA PUBLICIDAD

Autor: Eguizábal, Raúl

Sección: C. SOCIALES - Periodismo

Teoría de la publicidad

Teoría de la publicidad

21,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CATEDRA
Publicación:
24/09/2007
Colección:
SIGNO E IMAGEN
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Sinopsis

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, …

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto. Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.
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Teoría de la publicidad

Editorial:
CATEDRA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-376-2394-8
EAN:
9788437623948
Nº páginas:
368
Colección:
SIGNO E IMAGEN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
145 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Periodismo

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